Cortes de pelo rizado

Los cortes de pelo rizado pueden ser tan variados e incluso más radicales que los de pelo liso, pero igual de favorecedores. Así que, ¡visítanos y corta por lo sano!

En el mundo de la peluquería, las melenas onduladas o rizadas han sido consideradas siempre como las más glamurosas…

Sin embargo, el cabello rizado es el más difícil de manejar y por eso debemos de tener especial cuidado a la hora de mimarlo, ya que tiende a mostrarse más seco.

A la hora de elegir un corte hay muchas cosas a tener en cuenta: El largo del pelo, la textura del mismo, el efecto que quieres lograr y la forma de tu rostro, pero si encuentras el corte de pelo perfecto que se adapte a tus ondas o rizos conseguirás un resultado favorecedor y  podrás lucirlo con naturalidad.

ALGUNOS CORTES PARA PELO RIZADO

Si tienes el cabello muy rizado y quieres optar por algo rompedor y que descargue el exceso de pelo, opta por un corte de pelo ladeado a la altura del cuello y dejarlo más largo de un lado que de otro, con la raya hacia un lado.

Si eres atrevida y quieres un gran volumen en tu melena, puedes optar por un corte capeado. Cuanto más cortas sean las capas más pelo parecerá que tiene y tus rizos tendrán más vida y movimiento. Luce un corte escalado ¡Arriesga!

Puedes lucir unos rizos perfectos sin tener que dejarte el pelo largo. Hazte un corte estilo bob y reinventa tus rizos. Utilizando espuma podrás disfrutar de tus rizos con comodidad. Lucirás un peinado dinámico, versátil y muy juvenil.

Cortes de pelo rizado