El Axarquia Padel Amateur debutó en Málaga en su primer interclubs

 

Este pasado domingo 31 de mayo por fin pudimos disputar el interclubes entre Axarqía Padel Amateur y el club de padel Los Limoneros del Puerto de la Torre.

Con anterioridad tuvimos que suspenderlo para una fecha posterior debido a la lluvia, pero en el día de ayer, la climatología acompañó y por fin pudimos disfrutar de una mañana de domingo de deporte y diversión.

Es de agradecer al Club Los Limoneros esta inciativa, lo bien que organizaron todo el evento y lo bien que nos acogieron en sus intalaciones. Así después de dos horas de buen padel pudimos disfrutar de un almuerzo en su restaurante.

Ya estamos pensando en organizar la vuelta aquí en la Axarquía, pero debido a su gran número de eventos programados, esta no podrá ser antes del mes de julio. Esperamos estar a la altura en cuanto a organización e instalaciones.

También nos gustaría aprovechar el mes de junio para organizar un Interclubs con el Club Ferrara de Torrox y ya estamos en conversaciones para concretar fecha y disponibilidad.