El tratamiento antiarrugas efecto lifting inmediato: Lysa Mor Profesional Lifting Gel

lysa mor lifting gelUn tratamiento que consigue reducir de forma inmediata y visible las arrugas del rostro, tiene un efecto similar al que posee la toxina botulínica (Botox), pero al no ser un tratamiento invasivo, no tiene efectos adversos.

Además del efecto lifting inmediato, protege las células de la piel de la oxidación, estimulando la producción de colágeno, con lo que también conseguiríamos un efecto a largo plazo, reduciendo y difuminando las arrugas.

Lysa Mor, el tratamiento Anti-Arrugas es un producto de la marca italiana Christine Mor que distrubuye productos de belleza en toda Europa.

Es una crema anti-age cuyo efecto es duradero entre 8 y 10 horas. Con un tratamiento continuado entre los 40 a 45 días aproximadamente, conseguimos que las arrugas disminuyan muy notablemente. Esta adaptado para cualquier tipo de piel y edad.

Se comercializa en botes de 30 mililitros.

Lo hemos probado y sin duda ¡funciona!. Después de aplicarlo puedes notar como su efecto tensor hace que la piel se estire. ¡Es inscreíble! ¡Verás los resultados al instante!

¡Ven a probarlo a Carolina Castillo Estética!

 

Instrucciones para su aplicación:

lysa_morAntes de la aplicación, lavar el rostro cuidadosamente y secarlo bien. Poner una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano. La aplicación típica utiliza 0,5 ml del producto que corresponde aproximadamente a 3-4 sesiones del dispensador. La cantidad óptima es personal. El producto se aplica dividiendo el rostro en varios sectores y extendiendo la cantidad deseada en un sector a la vez: la frente, el contorno de ojos, las mejillas y los pómulos, el contorno de labios y el mentón. Se comienza el primer sector (la frente) depositando una pequeña cantidad del producto y extendiéndola inmediatamente desde el centro hacia la parte externa e la frente. Terminando el primer sector, repetir la misma operación con los otros sectores, uno a la vez. Para valorizar la figura oval del rostro, extender el producto también por debajo del mentón y en el sector de las mejillas hacia la oreja. Para obtener un resultado más eficaz, secar el rostro con un ventilador de mano o con un secador de pelo.

 

Consejos:

Probar el producto en el brazo o en la mano antes de aplicarlo por primera vez en el rostro. No aplicar otras cremas, aceites o cosméticos antes de usar el lifting gel. El lifting gel se usa sin masajear.  No aplicar una segunda vez sobre el producto ya extendido y seco. La aparición de residuos blanquecinos es sinónimo de una mala aplicación o puede significar el uso de una cantidad excesiva del producto. Los residuos pueden ser eliminados con facilidad con un copo de algodón embebido en agua. Prestar particular atención al uso del maquillaje después de la aplicación del lifting gel: se aconseja sólo make up mineral (en polvo). Invertir el pomo y vaciar el dispensador después del uso para evitar el secado del producto dentro del mismo y de la boquilla. Para mantener las características del producto invariables se aconseja conservarlo a una temperatura de 20º C.