Carta de servicios de estética

Te ofrecemos una amplia carta de tratamientos de belleza y servicios de estética destinados al cuidado y mantenimiento de tu cuerpo.

Uñas de porcelana y acrilicoUÑAS ESCÚLPIDAS

Las uñas de porcelana son unas uñas postizas elaboradas con un material muy fino que se coloca sobre la uña natural para darle la forma y el tamaño deseados. La uña de porcelana se adhiere a la natural y por lo tanto crece junto a ella: por esta razón es necesario cuidar su mantenimiento rellenando el hueco dejado por el crecimiento.

Otra posibilidad para tus uñas postizas son las uñas de gel son una alternativa más novedosa.  Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder al pegado y luego se secan con la ayuda de una lámpara UV.

Depilación con cera DEPILACIÓN UNISEX

Te ofrecemos durante todo el año un servicio de  depilación a base de cera, que te permitirá eliminar de tu cuerpo el vello de forma más duradera.

Disponemos tanto de cera fría como con cera caliente, para que puedas eligir la que mejor se adapte a tus preferencias.

Un consejo que te proponemos es utilizar después de la depilación una ampolla retardante del crecimiento, lo que te permitirá hacer más duradera la depilación.

 

limpieza de cutis en Carolina CastilloLIMPIEZA DE CUTIS

Otro de los tratamientos que te ofrecemos es la limpieza de cutis, con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel y dar un mejor aspecto al cutis. Este cuidado de la piel está destinado a eliminar imperfecciones como puntos negros, grasa contenida en la piel, manchas del rostro, arrugas, etc.

Disponemos además de tratamientos de aromaterapia, destinados a mejora la sensación de bienestar gracias al efecto relajante que provoca.

MANICURA O ESMALTADO SEMI PERMANENTE

Para poder lucir unas manos bonitas te ofrecemos un servicio de manicura que por un precio muy reducido te permitirá tener una uñas perfectas y cuidadas durante todo el año.

Y con el Esmaltado semipermanente disfruta de tus uñas pintadas entre 2 y 3 semanas.

esmaltes craquelados en velez malagaLa manicura francesa es una forma clásica y natural de lucir unas uñas cuidadas y sofisticadas en todo momento. Esta técnica se caracteriza por el color natural de la base de la uña con las puntas blancas, simulando una uña natural.

Elige el color de tus uñas entre un gran abanico de esmaltes diferentes, dejate asesorar acerca de los mejores colores y diseños. Acabados como el craquelado.

 

 

servicio de pedicuraPEDICURA

Lucir unos pies cuidados no es solo una cuestión estética, también de salud. La pedicura es la técnica que nos permitirá sanearlos y mostrarlos aseados. Hacer una pedicura es un proceso relativamente sencillo, sólo se necesita disponer de un poco de tiempo y unas condiciones higienicas favorables.

 

MAQUILLAJE

maquillajes profesionales MartoraEn ocasiones especiales, puedes confiar en nosotras para resaltar toda la belleza que hay en ti gracias a un maquillaje profesional, asesorado por una estilista y con productos de gama profesional.

Tenemos gran experiencia en maquillaje para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos.

 

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

Permanente y tinte de pestañaServicio que permite otorgar ondulación a las pestañas y color para una mirada con mayor expresividad. Una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y conseguir un  efecto muy similar al de la máscara de pestañas. Si además tus pestañas son finas o muy claras conseguirás resaltarlas de manera espectacular.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *