Hannibal Laguna Ultra Lift by Atache cosmetico Flash Effect

Ultra Lift  un Serum Tensor FLASH EFFECT llegado de las pasarelas de la mano de Hannibal Laguna, que reafirma, antioxida e hidrata la piel. Genera un Efecto Lifting de acción prolongada, consiguiendo así reducir arrugas, líneas de expresión, signos de estrés y fatiga de forma inmediata. Como resultado, obtendremos una piel radiante y relajada.

Te recomendamos que vengas a  probarlo a Carolina Castillo, tu centro de belleza en Vélez Málaga y sentirás de inmediato como arrugas y líneas de expresión se reducen. el Ultra Lift de Hannibal Laguna  también puede ser usado para borrar los signos de fatiga y estrés del rostro y hacer que tu piel tenga una apariencia radiante y relajada.

Ultra Lift de Hannibal Laguna by Atache es ideal para aplicar antes del maquillaje, ya que lo mantiene impecable durante horas y elimina los signos de cansancio. Utilízalo también en ocasiones especiales, o como tratamiento de shock de una semana antes de un acontecimiento.

ULTRA LIFT by Hannibal Laguna son unas ampollas de efecto flash que otorgan un aspecto buena cara inmediato, eliminando los brillos de mi rostro y manteniendo el maquillaje perfecto durante cualquier evento, como puede ser una gala o una boda.

Las ampollas ULTRA LIFT de Atache consiguen:

  • Efecto lifting. Consiguiendo reafirmar, regenerar y reparar además de estimular la síntesis del colágeno.
  • Efecto exprés de luminosidad. Gracias a una fórmula muy rica en vitamina C, aminoácidos, Oligoelementos, numerosas vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B8) y vitamina PP.
  • Aporte extra de hidratación. Con un hidrolizado de proteínas de soja que aportan aminoácidos y minerales. Permite  activar el metabolismo celular cutáneo y por otro lado aportar nutrientes.

ULTRA LIFT de Hannibal Laguna by Atache

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *