Servicio de maquillaje

En Carolina Castillo Estética ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trucos profesionales de belleza y para ofrecerte diferentes tipos de maquillaje ajustado al tipo de ocasión especial.

foto de novia maquillada

Maquillaje para novias

Para un día tan especial es importante ponerse en mano de profesionales con experiencia donde te aconsejaran las mejores opciones para que encajen con tus rasgos y el peinado elegido.

Es fundamental hacer una prueba de maquillaje previa para que puedas asegurarte de que el día más importante de una novia tienes el aspecto que deseas.

 

Maquillaje para madrinas

Para una ese día tan especial te ofrecemos un maquillaje que te permita estar a la altura de la ocasión.

Maquillaje de dia

Maquillaje social o de día

Según la revista Vogue un buen maquillaje de día debería conjugar  glamour y sofisticación sin llegar a ser extremo. Debemos pensar en sencillez y transmitir luminosidad al rostro.

Maquillaje de noche o fiestas

Tanto para ir a todas las fiestas, como para tomarnos un cóctel en la terraza de un buen restaurante o lounge de moda de la capital,  tenemos que mostrar un look espectacular con un maquillaje intenso, mucho más atrevido y sensual con una mirada intensa.
¡Lánzate con un look de impacto para la noche!

maquillaje para ocasiones especialesMaquillaje para eventos especiales

Todas las ocasiones especiales merecen de nosotras cuidar un poco más nuestra imagen, y por supuesto nuestra mirada. Si lo que quieres conseguir es que tus ojos tengan un reflejo cristalino para acaparar la atención, necesitas un maquillaje rico en brillos y en transparencias.

Puedes darl protagonismo a tu mirada y maquíllarla por todo el parpado y la parte inferior del ojo.

 

Automaquillaje

Hace algún tiempo ya que nos demandaron una formación donde te asesoramos la mejor manera de maquillarte y sacar partido a tus rasgos.

No dejes pasar la oportunidad de informarte sobre los próximos cursos.

Maquillaje para desfileDefiles, books, publicidad, catálogos, tv, etc

Tanto los desfiles, como los books o la publicidad tienen sus propias características diferenciadoras, lo que hace necesario cuidar aspectos especiales del maquillaje como reflejos, contrastes, etc.

El book fotográfico por ejemplo es la carta de presentación de un profesional, un acabado limpio y cuidado es la clave que marcará la diferencia.

Los distintos cambios de maquillaje estarán encaminados a resaltar la belleza natural y transmitir en cada momento la imagen más adecuada.

 

 

Todos nuestros servicios de maquillaje se realizan en nuestro establecimiento de Vélez Málaga, salvo ocasiones especiales que así lo requieran.

Este servicio de maquillaje está disponible los 365 días del año.

Solicita presupuesto, te sorprenderá.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *