Uñas de gel espectaculares en Vélez Málaga

Consigue unas uñas de impacto, con un aspecto muy natural y una decoración espectacular gracias a las uñas de gel de Carolina Castillo Estética.

Si sus uñas están rotas, mordidas o están muy cortas, y quieres lucir uñas largas y bonitas, puede optar por nuestras uñas de gel, usando una extensión de gel sobre cada uña mientras sus propias uñas crecen. Una de las grandes ventajas de las uñas de gel es que están realizadas con un material flexible, totalmente adaptable, que protege la uña manteniendo un aspecto natural.

Uñas de gel Las uñas de gel requieren que tras la aplicación de este sobre la uña,  luego sea endurecido mediante la aplicación de una lámpara de luz ultravioleta. Además necesitan de un mantenimiento, llamado relleno. El relleno de la uña esculpida debe realizarse debido al crecimiento de la uña natural sobre la que se ha aplicado el gel, y debe hacerse con una frecuencia de entre  3 y 4 semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento de la uña que es distinta para cada persona.

Tenemos una promoción para que por solo 20 euros puedas ver como lucen tus manos con unas impresionantes uñas de gel.

´Ven y prueba nuestras uñas de gel y verás que el resultado son uñas uñas perfectas.

Estamos en C/ Laureano Casquero nº 15 de Velez Málaga a 50 metros del Colegio Zona Norte

Pide ya tu cita en los teléfonos: 952 50 57 98 y 639 224 028 o por Whatsapp