Las cejas y el labio superior, tratamiento estético sencillo y económico

Cuando hablamos de mujer y feminidad, no debemos olvidar dos puntos que marcan nuestro rostro de forma significativa, se trata de las cejas y el labio superior.

 

Depilar labio superiorCuidados de las cejasCuando hablamos de tratamientos estéticos muchas pueden pensar en complejos y caros procesos que nos ayuden en nuestro empeño de estar guapas.

Pero no debemos olvidar aquellos pequeños tratamientos, económicos y sencillos que nos pueden aportar una mejora importante en nuestro aspecto.

Basta con acudir regularmente a nuestro centro de estética para mantener una cejas estilizadas y cuidadas, donde con una leve depilación y perfilado que apenas les llevará unos minutos, nos dejarán con un aspecto inmejorable por muy poco dinero.

Algo parecido ocurre con el labio superior. Pasar por el centro de estética a depilarnos solo nos llevará unos minutos y podremos disfrutar inmediatamente de la tranquilidad de habernos librado de esos bellos reveldes que en ocasiones aparecen.

Es importante tener en cuenta que hablamos de una zona muy sensible por lo que debemos tener espcial cuidado con la temperatura de la cera que aplicamos con el fin de evitar enrojecer la piel e incluso producir ampollas.

¡ Lámanos a 639 224 028 o 952 50 57 98 y pide tu cita en Carolina Castillo Estética !

Te esperamos…

 

El cuidado y mantenimiento de las cejas