Nuevo tratamiento de turba orgánica Kapyderm

Probamos uno de los productos estrella de laboratorios kapyderm, concretamente una Turba Orgánica, que si bien se suele usar como descongestivo y oxigenante de las capas profundas de la piel y de la cutícula y cortex del cabello, también puede ser utilizado en cualquier otra zona de la piel que se vea afectada por todos los casos descamativos.

Es un tratamiento ideal para afecciones como Dermatitis, Pitiriasis, Psoriasis, eczema…

Y según nos dicen totalmente seguro, así que hemos decidido probarlo en una de las zonas donde la piel es mas sensible, en el cutis.

Mascarilla con turba organica

 

El resultado ha sido todo un éxito.

No hemos tenido ningún problema con el producto, ninguna reacción alérgica negativa, como enrojecimiento o quemazón, tal y como nos garantizaban los técnicos del fabricante.Turba Organica Kapyderm

Por contra hemos conseguido una piel más brillante y oxigenada gracias a las propiedades exfoliantes, fungicidas, regeneradoras, hidratantes, nutrientes y de activación de la circulación sanguínea que poseer la Turba Organánica de Kapiderm.

 

Es por eso que te recomendamos sin reparos este producto, lo hemos probado y nos ha convencido, pero más aún te recomendamos que acudas a nuestro Centro de Belleza a probar el tratamiento.