Cortes de cabello

¿Te apetece un cambio de look, algo que se lleve esta temporada?

La mejor manera de conseguirlo es con un corte de cabello asesorado por nuestra estilista Carolina Castillo, siempre estamos al día de la nuevas tendencias para poder ofrecerte asesoramiento a la hora de cambiar de imagen sobre aquellos cortes de pelo que pueden favorecer tus rasgos.

Pelo corto

Elsa Pataki corte pelo corto Este otoño-invierno los cortes de pelo estilo pixie siguen de moda. Le dan al rostro mucha personalidad y son perfectos para mujeres de cara ovalada y rasgos suaves, ya que quedan totalmente al descubierto. Algunos ejemplos de este corte podrás verlos de la mano de  Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson, Cate Blanchett, Elsa Pataky o Rihanna


Además, nos cuenta que durante esta temporada veremos además el corte spiky. Un look de hombre que han puesto de moda celebs como Miley Cyrus. Este corte se luce con tupé y los lados cortos, pero lo más importante es el color, tiene que llevarse rubio platino o directamente decolorado. Eso sí, solo es apto para rostros ovalados y con facciones suaves.

El toque ultra moderno y transgresor lo proporcionan los cortes neopunk, con flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma del rostro.

Medias melenas

Corte media melena
La melena midi perfecta es a la altura del mentón, pero se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo y, sobre todo, a tu tipo de rostro. Debes encontrar siempre tu punto ideal en función de tus facciones porque no todos los largos favorecen igual.

También, es una buena opción si prefieres salir de casa con una melena bien arreglada y cuidada, de forma rápida y sencilla. Aunque no lo parezca, es un corte de pelo que puede darte muchas posibilidades.

 

Melenas largas

corte de pelo muy elegante para melenas largas¿Te gustan las melenas XL? Esta temporada no están en la cresta de la ola pero si no quieres deshacerte de tu larga melena, dale un toque de modernidad, con más volumen, en clave glam chic y con movimiento.

Las melenas largas se están llevando en este 2014, bien ventiladas, con mucha luz y toque romántico, con una  franja sobre la frente para conseguir el empuje deseado.

 

Llámanos y pide cita en el 952 50 57 98 o en 639 224 028 

 

Ven a vernos a C/ Laureano casquero 15 en Vélez Málaga  y te atenderemos encantadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *