Peinados para pelo rizado y con ondas

Alguna propuestas de peinados para cabellos rizados y con ondas en base a las tendencias más actuales de la mano de nuestra peluquera Carolina Castillo

EFECTO DESPEINADO

rizos-efecto-despeinadoAplicando un poco de espuma sobre el pelo seco y enrolla en espiral mechones gruesos y se sujeta con horquillas. Tras el secado se retiran las horquillas y se dejan los mechones de pelo caer. Después  se peina el cabello con ayuda de las manos, mostrando un look natural y desenfadado.

 

MOÑO ALTO

Moño alto pelo rizadoPeinaremos todo el cabello hacia atrás y partiendo de una pony tail alta. Después de enrollar el pelo y realizaremos un moño .Aprovecharemos para crear tirabuzones gruesos y aplicando laca lograremos un peinado tirante, sin que se escapen los pelos más cortos. ¡Perfecto para el verano!

 

ONDAS SUAVES AÑOS 20

Peinado con ondas estilo años 20Ideal para  conseguir un resultado vintage y actual a la vez. Es necesario aplicar una cera suave sobre los rizos. Hay que peinar el pelo y marcar con unas pinzas unas ondas a la altura del mentón. A la hora de secar el cabello utilizaremos el difusor y finalmente cuando esté seco retiraremos las pinzas.

 

Por último recuerda que si tienes el pelo demasiado corto puedes recurrir a las extensiones, que quedarán bien disimuladas con este tipo de cabello.

Piensa que si quieres un cambio de look, también puedes optar por uno de los muchos cortes de pelo rizado que puedes encontrar en nuestro book.
¡Pide cita y ven a visitarnos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *