Tintes

tintes jungle fever

Coloración profesional jungle fever

Ven y prueba los tratamientos de color para tu cabello a base de tintes, tenemos varias marcas profesionales de tintes tradicionales que garantizan un acabado con mucho brillo y que cuidan el pelo. Ven y podrás elegir en nuestras cartas de colores aquellos que mejor se adapten a tus gustos.
También podrás un toque muy fresco y realzar el color de tu cabello si acompañando tu tinte de unas mechas en otro color.

Descubre también unos nuevos tintes a base de aceite de oliva, menos agresivos que los tintes tradicionales cuidan tu cuero cabelludo como ningun otro producto de coloración capilar, ya que están libre de amoniaco que puede provocar alergias en la personas más sensibles .
Conseguirás un resultado igual de bueno que con el uso de tintes tradicionales pero cuidanto tu pelo y eliminando cualquier posibilidad de reacción alergica adversa.

Trabajamos con una marca de tintes para profesionales procedente desde Italia, lo que nos garantiza una calidad de las materias primas muy buena a un precio asequible.

Puedes encontrarnos en C/ Laureano Casquero, nº 15 bajo en Vélez Málaga y no olvides pedir cita en los teléfonos 952 50 57 98 y 639 224 028.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *