Tratamiento de Keratina para regenerar y alisar el cabello

Alisado con keratinaDevuelve la salud a tu pelo con este tratamiento a base de queratina, lograrás reparar los  daños causados al cabello por el por abuso de tintes, planchas y demás artilugios que dañan tu pelo, al mismo tiempo que consigues un espectacular alisado.

A diferencia de otros tratamientos, como por ejemplo el alisado japonés, el tratamiento de queratina nutre y repara el cabello restituyendo a tu pelo los nutrientes originales y proteínas que se ha perdido. Consiguiendo hidratar tu pelo en profundidad y mejorando su salud de forma notable.

Podrás comprobar de forma inmediata los resultados, un mayor brillo, desaparición del encrespamiento, todo a base de una proteína natural, la queratina, que se encuentra ya en nuestro cabello y que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

La queratina es beneficiosa para el pelo y este tratamiento mejora la salud del mismo, mientras que el alisado japonés no se recomienda si tu pelo puede estar dañado por abuso de tintes, planchas y demás artilugios que dañan tu pelo.

Este tratamiento acabará con el encrespamiento pero no con los bucles!!!

La duración de un tratamiento de keratina oscila entre los 3 y los 5 meses .

Ven a vernos y te daremos el mejor precio.