Tratamiento estético que logra reducir el contorno 2cm en una sesión

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, a la hora de verse bien es la grasa y las retenciones de líquidos acumuladas en ciertas zonas, como la de la barriga y muslos y glúteos.

Cinta métricaPues bien, disponemos de un novedoso tratamiento que después de su aplicación y tras una única sesión logra reducir el contorno del volumen de la zona tratada hasta 2cm.

Yo sé que a veces hay productos y tratamientos milagrosos que no consiguen resultados, porque yo también he probado muchos de esos, pero esto es diferente la cinta métrica no engaña.

Por eso te animo a que vengas a probar este novedoso tratamiento a nuestro Centro de Estética Carolina Castillo, mediremos el contorno de la zona antes de empezar, aplicaremos el tratamiento siguiendo todos los pasos, y una vez haya finalizado podrás comprobar la reducción de  volumen en la zona tratada.

 

Tratamiento reductor de volumen y reafirmante

Foto de tratamiento real en Carolina Castillo Estética

Este tratamiento posee además otro beneficio importante, pues tiene efecto reafirmante y sus resultados también son inmediatos, después de una sola aplicación ya se pueden observar los resultados.

Además el tratamiento es totalmente seguro, e indoloro. Nada de pinchazos o cirugía.

Los productos que usamos son tan seguros que se pueden usar en zonas tan sensibles como los pechos, consiguiendo unos resultados sorprendentes, ya que podrás comprobar como gracias a los resultados reafirmantes ejercidos sobre la piel, esta estire creando una sujeción natural sobre el pecho y como consecuencia una notable elevación de la posición del mismo.

Obviamente para que los resultados sean permanentes es necesario, repetir el tratamiento con una determinada periodicidad, pero es una buena oportunidad de probar los resultados y después decidir si merece la pena continuar para hacerlos permanentes.